jueves, 12 de noviembre de 2015

#EVENTPOP: Los que se vienen...R5


R5 VIENE A PERÚ POR PRIMERA VEZ: ¡TODO SOBRE LA LLEGADA DE LA BANDA A NUESTRO PAÍS!


Cr. Radio Planeta 

¡Un concierto que muchos estaban esperando! R5 viene a Lima por primera vez en diciembre gracias a tu Planeta.
Esta es una de las bandas más importantes de pop rock de los últimos años. La lidera la estrella Disney Ross Lynch y el 1 de diciembre dará un show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Tocará todos su éxitos.
Además de Ross, R5 es integrado por Riker, Rocky y Rydel, hermanos de este, y Ellington Ratliff, y están en la industria desde 2009. La agrupación ya ha lanzado 4 EP’s y 2 álbumes de estudio. Ross Lynch ha aparecido en diferentes programas de televisión, donde ha explotado su talento, como ‘So, You Think You Can Dance’, ‘Glee’, Austin & Ally y en la película ‘Teen Beach Movie’.
El próximo 1 de diciembre escucharás ‘Loud’, ‘Heart Made Up On you’, ‘Smile’, ‘Let’s not Be Aloone Tonight, ‘Pass Me By’, ‘One Last Dance’, ‘(I Can’t) Forget About You’, ‘All Night’ y más. Este concierto estará buenazo.
R5 llega a Lima como parte de su gira ‘Sometime Last Night’ y bajo el sello de Move Concerts, quien también se encargó de los conciertos de Katy Perry, Tokio Hotel y Ed Sheeran en nuestro país.
ENVIARON SALUDOS A SUS FANS
La banda R5 envió saludos a sus fans peruanos. “Perú, nos veremos en diciembre. Vamos a estar en Lima y va a ser muy divertido. Entren a www.r5rocks.com para comprar sus entradas”, dijo Riker Lynch en el video.
PRECIOS DE ENTRADAS
Las entradas salen a la venta a partir del 21 de octubre en Teleticket de Wong y Metro. Hay un descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre. Los precios están entre S/.85 a S/.280 (incluyen descuento y comisión). Habrá preventa exclusiva el 19 y 20 de octubre para tarjetas Interbank.
VIP: 280 soles
Preferencial: 185 soles
General: 85 soles
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket
¡R5 en Lima! ¿Te lo perderás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario