jueves, 12 de noviembre de 2015

#DECLARACIÓN: "NO ME PREOCUPO POR LOS CHARTS, NO ES POR ESO QUE HAGO MÚSICA"


Cr. Music Mundial

Ariana Grande dio una entrevista en la radio del juez de "X-Factor UK", Nick Grimshaw, el miércoles 11/11. La artista habló de su nuevo álbum, el cual ya casi está listo, pero que aun tiene algunas sesiones en Los Ángeles para terminarlo, y puede que le añada algunas canciones, nunca se sabe. Se le preguntó a Ariana sobre la presión de repetir el éxito que tuvo con su anterior álbum, a lo que la artista respondió: "Estoy muy emocionada por"Focusy el nuevo álbum, pero no estoy pensando  "tengo que superarlo, tengo que conseguir esto"... ya que no hago música para eso". 

"No me preocupo por los charts, no es por eso que hago música" dijo Ariana Grande.

Recordemos que "Focus", es el primero sencillo del nuevo álbum, y éste debutó en el Top 10 del Billboard Hot 100. El vídeo oficial ya cuenta con más de 65 millones de visitas enVEVO con menos de 2 semanas de haberse estrenado. Ariana está muy feliz con los resultados.

En la entrevista, Ariana dijo que ella siempre pedía la opinión de su familia y su amiga Alexia, antes de mostrar el álbum al público. "Mi amiga es muy honesta. Si algo no le gusta, ella es sincera y me lo dice, y eso me encanta. Es mi mejor amiga". 


Puedes ver la entrevista a continuación

Puedes ver la entrevista a continuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario