martes, 10 de noviembre de 2015

#‎NEWS: HA ASH Y ALBORÁN, EN ANTESALA DE LOS LATIN GRAMMY

Pablo Alborán y Ha*Ash ofrecen un concierto privado que tiene como público a artistas de México


Están acostumbrados a acaparar largas ovaciones, a recibir halagos y un sinfín de muestras de cariño durante sus conciertos, pero, esta noche, pasaron de ser protagonistas en el escenario a público. Carlos Rivera, Lalo Brito, Kalimba Marichal, Poncho Herrera o Julián Gil asistieron al concierto privado que ofrecieron en la Ciudad de México el español Pablo Alborán y el grupo mexicano Ha*Ash. En diez días se celebran los Latin Grammy.

“Suelo ser más pícaro y moverme sobre el escenario pero esta noche que estáis tan guapos y es tan íntima voy a mantenerme tranquilo”, afirmó Alborán al inicio del concierto, que forma parte de los Latin Grammy Acoustic Sessions: actuaciones por América previas a la entrega de los galardones, otorgados por la Academia Latina de la Grabación.

Ha sido la noche de los abrazos, los encuentros y las conversaciones largas. Una velada en la que la música era de artistas y para artistas. “Los públicos más pequeños dan un poco más de nervio”, confesó Ashley Pérez Mola, de Ha*Ash, poco antes de poner punto y final a este concierto.
Casi un centenar de cantantes, músicos, actores y profesionales relacionados con la música asistieron al evento. “Desde la Academia Latina de la Grabación creamos plataformas para poder llevar cuanta música se pueda a los oídos de ustedes. Se trata de conciertos íntimos para aquellos que se reúnen por el simple placer de escuchar música”, aseguró su presidente, Gabriel Abaroa.

“Hoy vengo de público, a aplaudir a mis amigos, a apoyar la música en español. Debemos ser nosotros [los artistas] quienes defendamos nuestras creaciones, este género, las creaciones latinoamericanas”, defendió el cantante Carlos Rivera, que actualmente protagoniza en México el musical de
 El Rey León.Las baladas románticas de Alborán se mezclaban con el rock de Ha*Ash que actuaban en acústico para no romper así la atmósfera íntima que se había creado en torno a esta actuación. Pero tras los conciertos fue la música electrónica la que acaparó el protagonismo, para permitir las conversaciones en corto entre los asistentes.
Y en esta celebración, también México ha adquirido un papel protagonista. De este país proceden dos de los grandes favoritos de los Latin Grammy que se celebrarán el 19 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos). Natalia Lafourcade y Leonel García son los que más nominaciones acaparan y tendrán que pelearse entre otros galardones, por el de mejor canción y grabación del año.

#‎NEWS: LADY GAGA Y CELINE DION FUERON ELEGIDAS POR EL GRAMMY PARA EL HOMENAJE A FRANK SINATRA





El crooner estadounidense, y uno de los artistas más trascendentales de todo los tiempos, cumpliría 100 años este 12 de diciembre, por lo que la industria musical se está preparando para festejar el legado de "La voz" como se merece.

Lady GagaCeline Dion, Zac Brown y Harry Connick Jr. ("American Idol") se han añadido a la lista de famosos que estarán en "Sinatra 100 – an All-Star Grammy Concert" nombre del homenaje a Frank Sinatra que le está preparando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que se llevará a cabo en Las Vegas el 2 de Diciembre y será transmitido en los Estados Unidos por la cadena televisiva CBS el 6 de Diciembre.



Otros nombres confirmados en la ceremonia son Tony Bennett, Garth Brooks, Alicia Keys, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, los cuáles contribuirán con una jornada de presentaciones en vivo.

En febrero de este año, el Grammy rindió tributo a Stevie Wonder. Era el "Songs in the Key of Life - An All -Star Grammy Salute", que contó con algunos de los mismos artistas como Lady Gaga y John Legend. Beyoncé, Ed Sheeran, Pharrell, Jennifer Hudson, Ne -Yo, Janelle Monáea y Ariana Grande también participaron.

‪#‎NEWS: JUSTIN BIEBER REVELA NUEVAS CANCIONES PARA SU ÁLBUM

El nuevo álbum de Justin Bieber ´Purpose’, llegará este 13 de Noviembre, pero el cantante pop todavía está sacando música nueva. Justin apareció en ‘Beats 1’ de Radiocomunicaciones con Zane Lowe y confirmo que el día de hoy (09 de Noviembre) estrenará "The Feeling" con Halsey y "Love Yourself" la cual él co-escribió con Ed Sheeran.

 Junto con el debut de la canción, Bieber habló con Lowe sobre el proceso creativo detrás del álbum y toda la promoción de viajes que han estado haciendo para promocionar el álbum. Bieber también confirmó que estará en gira después de que haya terminado la promoción de su álbum, pero no reveló exactamente cuándo. ‘Purpose’ está actualmente disponible para pre-ordenar en iTunes.

 Bieber ya ha lanzado vídeos para sus canciones 'What Do You Mean', 'Sorry' y 'I'll Show You', por lo que se espera vídeos para sus dos nuevas pistas.